Grad. Antonio Peñalver Alcalá

Puesto Actual

Fellowship

Puestos Anteriores

Alumno interno en el Dpto de Ciencia y Tecnología Agraria. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. UPCT, 2016/2017. Prácticas Curriculares de Grado en Instituto Español de Oceanografía.  San Pedro del Pinatar (Murcia), 2015. Alumno interno en el Dpto de Ecología e Hidrología, Facultad de Biología, Universidad de Murcia, 2014/2015. Prácticas Extracurriculares de Grado en Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente. Cartagena, 2014. Alumno interno en el Dpto de Fisiología Animal, Facultad de Biología, Universidad de Murcia, 2013/2014. Prácticas de Empresa de Ciclo de Formación de Grado Superior de Salud Ambiental, Dpto. de Ciencia y Tecnología Agraria de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la UPCT, 2011.

Palabras Clave
Contaminación de suelos; Regeneración de Suelos; Suelos y cambio climático
Proyectos
This field is under construction in English version. Please change languaje to Spanish meanwhile. This will be finished soon.