Docencia

Impartimos docencia en cursos de Grado, Máster y Doctorado de la UPCT y otras universidades, así como cursos, charlas, conferencias, seminarios, etc., tanto a nivel nacional como internacional. Dirigimos Tesis Doctorales, Proyectos Fin de Máster y Fin de Grado.

Recibimos estudiantes Erasmus para realizar estancias de investigación y alumnos de ciclos formativos para realizar prácticas en nuestras instalaciones.

1. DOCENCIA EN ESTUDIOS DE DOCTORADO

1.1. Actividades transversales de doctorado, UPCT.

* Asignatura: How to present our research data: working with tables and figures

Equipo Docente: Dra. María Nazaret González Alcaraz (Responsable)

* Asignatura: The research career: options after the PhD thesis

Equipo Docente: Dr. Héctor Conesa Alcaraz (Responsable)

* Asignatura: Diseñar e impartir una comunicación científica efectiva

Equipo Docente: Dr. José Álvarez Rogel (Responsable)

* Asignatura: Basics in capture and processing of digital images for scientific purposes (ACTUALMENTE NO SE IMPARTE)

Equipo Docente: Dr. José Álvarez Rogel (Responsable)

2. DOCENCIA EN ESTUDIOS DE MÁSTER

2.1. Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario. ETSIA-UPCT.

* Asignatura: Degradación y restauración de agroecosistemas mediterráneos y su entorno

4 créditos ECTS

Equipo Docente: Dra. María Nazaret González Alcaraz (Responsable), Dr. José Álvarez Rogel, Dr. Héctor Miguel Conesa Alcaraz

* Subject: Degradation and restoration of Mediterranean agroecosystems and surroundings areas.

4 ECTS credits

Teachers: Dra. María Nazaret González Alcaraz (Responsible),  Dr. Héctor Conesa Alcaraz

2.2. Máster en Ingeniería Agronómica ETSIA-UPCT

* Asignatura: Aprovechamiento y conservación de la biodiversidad y de los suelos forestales