SERVICIO PARA EL SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA AMBIENTAL DEL SALADAR DE AGUA AMARGA Y SU ENTORNO (AC/ALICANTE). CÓD.EXP. V-10/21-02

Contrato
Financiación

Mancomunidad de los Canales del Taibilla. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO 

50.000 €

Duración

Abril 2022- Abril 2023

Entidades Participantes

UPCT

Objetivo General

Los trabajos están encaminados a realizar el seguimiento y vigilancia ambiental relacionados con la piezometría y salinidad del acuífero, la salinidad y humedad de los suelos existentes en el saladar, así como la evaluación de la flora y de las relaciones suelo-agua-vegetación que allí se dan.

El objeto de los trabajos propuestos persigue el establecimiento de criterios técnicos para la gestión del programa de riegos establecido de acuerdo a la DIA, así como la monitorización de su eficiencia en cuanto a la mitigación del impacto de las extracciones de las desaladoras.

Resultados

Todavía no hay resultados para en proyecto.